Un lugar acogedor, discreto, aislado a unos pocos minutos de la capital

Un lugar acogedor, discreto, aislado a unos pocos minutos de la capital

Praedíum, un espacio natural de diez mil metros cuadrados a unos 15 minutos de la ciudad capital de Santo Domingo, cumple con las condiciones, posibilidades, e incluso con el sueño de celebrar aquí cualquier actividad que se proponga.
Este lugar es un conjunto de espacios mayormente verdes, donde se puede celebrar desde la boda soñada hasta un cumpleaños, bautizos, encuentros familiares, corporativos… lo que se le antoje en un espacio paradisíaco.
Durante un recorrido por dichas instalaciones, guiado por Eliandra Delgado, vicepresidenta ejecutiva y gerente corporativa de Praedíum, ¡Vivir!, constató la belleza de los espacios con que cuenta esta infraestructura empresarial.
“Garden Events”, como le llaman al lugar, es presidido por Félix Ramón Rosa, quien junto a su esposa Eliandra forma la nueva generación de ejecutivos de la empresa, que inició hace más de treinta años como casa de veraneo de la familia Reyes.
Eliandra Delgado contó a ¡Vivir! que para 2001 el espacio albergó el restaurante Mediterráneo, pero desde 2009 opera como un espacio para eventos.
¿Qué ofrece Praedíum? Dichas instalaciones de espacios abiertos, mantenidos con la higiene necesaria y los cuidados para la preservación de la ecología y el medio ambiente, brinda un amplio abanico de opciones para la celebración de eventos.
Al llegar al lugar, localizado en la avenida Hípica V Centenario del kilómetro 14 de la avenida Las Américas, lo primero que se avista hay una valla que anuncia: Praedíum, espacios naturales.
El primer salón con el que se encuentra el visitante es el llamado Horizonte, ideal para cualquier tipo de reunión cerrada, desde donde se continúa a los espacios abiertos: Oasis espacios verdes y arrecifes, ideal para celebraciones de bodas, quince años…; Jardín Español, Jardín Rosa, el Cocotal, Jardín de los Candados, lugar románticos donde los novios dejan sellada su unión con un candado con sus nombres, el Rincón del Edén, área infantil, área VIP, área para parrilladas, así como piscinas con luces especiales, gazebos.
Para las celebraciones de bodas tienen planes como el básico, desde 1500 pesos por persona; el plan Cristal, desde 2 500 pesos; plan Rubí, desde 1800 pesos y el plan Diamante, aproximadamente 3 000 pesos por persona.
El espacio es ideal también para celebrar “field days”, “baby showers”, encuentros escolares con o sin piscina, en fin, cualquier actividad en la que sus organizadores deseen un ambiente totalmente natural pero sin alejarse mucho de la ciudad.
Este fin de año tienen las ofertas de “Navidad Vintage”, con almuerzo, navideño, bandeja de bocadillos, “open bar”, DJ, decoración; “Navidad Eco” con presupuesto económico, y otros planes para celebrar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas