Un lugar ideal para descansar y relajarse

Un lugar ideal para descansar y relajarse

La belleza de Samaná queda resumida en un solo espacio, por lo que el hotel Casa Marina Bay de Las Galeras está rodeado de la naturaleza exótica y virgen de la zona, es un lugar perfecto par quienes prefieren un ambiente relajado, ideal para el descanso total.

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Arroyo Barril y a 25 del pueblo de Samaná, cuenta con una de las más espectaculares playas de arena blanca enmarcada por un mar azul turquesa.

Con solo entrar en las instalaciones de este hotel, los visitantes podrán comprobar que el confort es uno de los objetivos primordiales de este complejo de 284 habitaciones y 50 bungaloes estilo suite con cinco áreas (dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette).

También cuenta con un Club de Playa en el que se puede disfrutar del restaurante Sea Scape con especialidad en mariscos y el restaurante italiano a la carta Michelangelo. Además de estas dos ofertas, el resorts tiene el restaurante buffet Aserradero en el que se ofrece una amplia variedad de comida internacional.

Adicional a esto están El Burén, que es la pizzería y el Beach Bar, que ofrece las snacks. Este complejo cuenta con cuatro bares que están a disposición de los visitantes en diferentes horarios.

La naturaleza es uno de los mayores atractivos de este hotel enclavado en esta playa de aguas cristalinas y arenas blancas. Aquí se puede disfrutar de un contacto directo con el medio ambiente y muestra de ello es el Acuario Natural Kaio, diseñado dentro del mar y en el que pueden admirarse variedades de peces fuera de cautiverio.

El Casa Marina Bay tiene, además, una amplia oferta de entretenimiento tanto para adultos como para los niños, que forman parte de su “todo incluido”. Entre los deportes acuáticos y no motorizados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas