Un lugar ideal para disfrutar sus vacaciones

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/856B6FC8-1EBB-4F9C-8988-D3FCDB60E860.jpeg

BÁVARO.Con una atractiva oferta que incluye bajas tarifas, buena comida, playa, piscinas, discotecas y un espectacular show musical, el renovado complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa ha trazado una  estrategia para atraer a los turistas dominicanos y mantener una elevada tasa de ocupación de sus instalaciones.

Luego de invertir 20 millones de dólares en la renovación de su infraestructura, incluyendo sus 652 habitaciones totalmente equipadas, el centro turístico ubicado en el mismo corazón de Bávaro ha dedicado una atención especial al mercado dominicano, donde  cada vez es mayor el número de familias y grupos que prefieren pasar sus vacaciones y fines de semana en la zona de Punta Cana.

Ejecutivos del complejo turístico se reunieron con turoperadores y periodistas de diversos medios de Santo Domingo y Santiago para mostrar las remodeladas  instalaciones de IFA Villas Bávaro y dar a conocer las nuevas atracciones para los turistas nacionales y extranjeros.

Elaine Báez, directora comercial, dijo que los huéspedes de IFA Villas Bávaro tienen todas las facilidades necesarias para descansar en las amplias y cómodas habitaciones, pero  no tienen tiempo para el aburrimiento, ya que el programa de actividades que ofrece  este establecimiento del tipo todo incluido  comienza temprano en la mañana y se extiende en la discoteca hasta la madrugada avanzada.

Afirmó que además de la nueva plaza comercial Las Palmas, que cuenta con farmacia, centro de Internet, servicio médico y tiendas de regalos, el complejo tiene una variada oferta de restaurantes especializados y comida gourmet. Y cada noche ofrece un atractivo espectáculo con talento dominicano que mantiene en vilo a los espectadores.

La clave

1. Villa Bávaro de noche

La noche se ilumina  y  le invita a disfrutar de un show espectacular, y a visitar la nueva discoteca “Fantasy” con  los ritmos más modernos y su impresionante juego de luces que le harán experimentar momentos inolvidables. IFA Villas Bávaro Resort & Spa tiene a su disposición la nueva plaza comercial “Las Palmas” que cuenta con diversos establecimientos.