Un lugar para amantes de las buenas carnes

Un lugar para amantes de las buenas carnes

El arte culinario de las carnes a la parrilla, al “grill” o asadas, tiene cada vez más seguidores; se ha vuelto prácticamente una tendencia gastronómica, básicamente en encuentros de familiares y amigos.

En este tipo de actividades, generalmente hay un amante de la cocina a quien le gusta lucírsela frente a sus amigos con el manejo de los cortes de carnes al “grill”; es así como surge “Mi parrillada” de la mano de Leonel Rosa Chupany y su esposa Patricia Oviedo.

El negocio está abierto desde el 23 de octubre del año pasado en la avenida Rómulo Betancourt 1908, entre Núñez de Cáceres y Privada. Según nos contó Patricia Oviedo, siempre que tenían actividades entre amigos y familiares, a su esposo le daba con hacer carnes a la parrilla, y, como todos le halagaban siempre porque les encantaba su sazón, se motivó a abrir este negocio.

“Desde su apertura, Mi Parrillada ha sido un éxito, hemos tenido una gran aceptación, ya que nos caracterizamos por la calidad, frescura y especialidad de nuestras carnes, nacionales e importadas, así como por las excelentes atenciones de nuestro personal”, expresó Oviedo.

Mi Parrillada. Este restaurante es un espacio para toda la familia, donde los comensales pueden disfrutar de variedades de carnes en un ambiente casual con excelentes atenciones tanto de sus propietarios como del personal a cargo.

¿Qué comer? El churrasco, es el plato más solicitado, aunque igual se puede optar por unas alitas, chuletas, muslo de pollo, filetes de res o cerdo, salchichas italianas… El establecimiento está abierto desde las 12:00 meridiano hasta las 12:00 de la media noche de lunes a jueves, y los viernes, sábados y días feriados hasta la 1:00 de la madrugada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas