Un lugar para buenos momentos

Un lugar para buenos momentos

POR CLARA SILVESTRE
BAYAHIBE.-
La brisa sopla y el momento se presta para el esparcimiento y la diversión. El día está soleado y los niños toman sus flotadores y se dirigen a la piscina, mientras que los adultos contemplan el ambiente para luego darse un buen chapuzón.

En todo el hotel, el personal se muestra más que atento y complaciente, e indiscutiblemente la hospitalidad hace que todos se sientan como en casa, pero mucho mejor. Todos saben que sol, playa y arena son la perfecta combinación para disfrutar de unos días de vacaciones.

El Sunscape, Casa del Mar La Romana, se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 20 minutos del campo de golf de Casa de Campo y a 75 minutos de Santo Domingo.  

El hotel, que pasó de 4 a 5 estrellas en tan sólo diez meses, cuenta con tres restaurantes a la carta y una estilo buffet, ellos son: el Asia Restaurant, con especialidad en la cocina oriental; Da Mario´s Restaurant de comida italiana; Saona Restaurant que se especializa en carnes a la parrilla, y Bayahibe Restaurant.

Algunas habitaciones ofrecen una vista a los vistosos jardines interiores que componen el complejo hotelero, otras en cambio, una hermosa vista a la playa, que se caracteriza por poseer una arena blanca sin igual.

Así también dispone de 5 bares, incluyendo el bar de la piscina, una discoteca, el Saona Bar y el teatro. La comida es variada en todos los restaurantes, y cabe destacarse que ofrecen una excelente presentación tanto en los platos como en el buffet en sentido general.

Los adultos disponen también de un extenso programa que incluye: deportes acuáticos, como windsurfing y snorkeling; además de actividades en tierra: soccer, volleyball de playa, bicicleta y caballos. Para los niños disponen de un creativo programa de actividades artísticas y deportivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas