Un lugar para degustar varias opciones de café gourmet

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/5239FEC7-0BDF-47F5-BF0B-E83156BE3814.jpeg

En un ambiente repleto de aromas a buen café, inauguraron el primer McCafé en República Dominicana, en el McDonald’s de la avenida Winston Churchill esquina Sarasota.

Durante el encuentro de presentación, Oscar Brenes, presidente de McDonald’s Santo Domingo expresó que  “el nuevo McCafé ha creado nuevas oportunidades de empleo y ha entrenado a un equipo de jóvenes como expertos en este segmento para continuar ofreciendo la experiencia McDonald’s a nuestros clientes”.

Allí los consumidores encontrarán una nueva forma de disfrutar el café, ya que  pueden elegir entre varias opciones de café gourmet: cappuccinos, lattes, mochas, fríos y calientes.

También  una  pastelería  con productos recién horneados como una nueva opción para el desayuno o para complementar su bebida, tanto salado como dulce.

McCafé Espressos, Lattes y capuchinos comienzan con la propia mezcla única de McDonald’s con granos frescos de café, finos granos arábicos y robustos, cosechados en  tierras dominicanas. Esto se traduce en un café de alto impacto, con cuerpo oscuro-asado, con atributos de sabor que realzan su complejidad.

El McCafé está ubicado en un lateral del lobby del restaurante   Mcdonald’s Churchill.