Con un concepto gastronómico pensado para los más exigentes paladares y en el que se funden diversas influencias, abrió sus puertas el restaurante 30Sinco en la Marina de Casa de Campo.
Héctor Acevedo, representante del establecimiento, explicó que este nuevo concepto busca ofrecer a los visitantes una verdadera experiencia de sabores fusionados.
Sostuvo que los platos, así como los cocteles, se elaboran utilizando las técnicas de diferentes regiones del mundo pero con productos del país.
El lugar cuenta con un amplio bar frente a la Marina, donde los visitantes podrán disfrutar de sus bebidas o comidas, así como de la impresionante vista que ofrece este lugar, pero quienes prefieran degustar sus alimentos en un ambiente más privado y tranquilo podrán optar por el salón o bien por la zona privada.
Felipe Macías, chef ejecutivo de 30Sinco, manifestó que los platos del menú son el resultado de diversas influencias gastronómicas, entre la que citó la zona del norte español.
Macías dijo que de cada región busca lo mejor para llevarlo al plato, de ahí la fusión de sus creaciones.
El menú está conformado por 50 platos y señaló que pretenden ir ampliando la propuesta.
El nombre. Acevedo aseguró que el peculiar nombre de 30Sinco hace referencia al código de área de la ciudad de Miami, donde residen los propietarios de este lugar, que ofrece una mezcla entre el estilo de vida caribeño y el de Miami.