Un lujo con terminación a mano

<p>Un lujo con terminación a mano</p>

POR PROVIDENCIA ROSSI
Ejecutivos de la Autogermánica presentaron el nuevo modelo  Rolls Royce Phantom 2007, el cual fue mostrado durante un acto exclusivo que contó  con la asistencia de  distinguidas personalidades que gustan de esa línea de vehículos.

El presidente de Autogermánica, Eduardo Pellerano anunció durante el coctel ofrecido la alianza estratégica entre su empresa  y la Rolls Royce Motors Car, expresando que “es un honor para nosotros representar la marca Rolls Royce en nuestro país y sobre todo colocar ante ustedes el buque insignia de esta marca, símbolo de elegancia y poder a nivel mundial, el Phantom 2007”.

Mientas que el gerente General operativo de ventas de Rolls Royce Motors Car, Harald Hofmarksrichter, expresó  su satisfacción y placer al dar la bienvenida formal a la marca Rolls Royce  a través de su modelo clásico Phantom, en República Dominicana y dijo que “estamos complacidos de que Autogermánica AG, uno de los principales distribuidores de automóviles del país, este hoy trabajando conjuntamente con Rolls Royce Motors Car, esperamos que esta alianza sea exitosa”.

Al ofrecer las cualidades del modelo Phantom 2007, Hofmarksrichter, dijo que en este vehículo se han fusionado las proporciones clásicas del Rolls Royce con impactante modernidad, creando el rolls Royce del siglo XXI. Con un motor creado especialmente para el modelo Phantom, cuidadosamente construido a mano, en aluminio, V12, de 6.75 litros y 454 hp, por técnico especializados.

Para el diseño interior del vehículo se utilizaron los materiales más finos que se presentan de forma natural; la madera se siente y se ve como madera, la piel es suave y abundante, es glamoroso, fuerte y ligero, pasando de ser una artesanía meticulosa a tecnologías de punta a juzgar por los detalles de ingeniería.

El nuevo  Rolls Royce cuenta con una terminación a mano bajo estándares excepcionales de calidad, por los mejores técnicos de la industria de vehículos de motor, convirtiéndolo en una pieza de arte fino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas