Un macho de Mujer va a Puerto Rico y Venezuela

Un macho de Mujer va a Puerto Rico y Venezuela

La comedia familiar “Un macho de Mujer”, del realizador dominicano Alfonso Rodríguez, está lista para exhibirse en Venezuela y Puerto Rico, países donde los empresarios propietarios de las salas pudieron disfrutar del filme protagonizado por Roberto Ángel Salcedo y Ana Karina Casanova.

En la vecina isla de Puerto Rico la cinta está prevista para estrenarse el próximo 13 de abril. Parte del elenco, que además de Salcedo y Casanova está integrado por Daniel Sarcos, Tania Báez, Jochy Santos, María del Carmen Hernández y Renata Soñé, participaría en un encuentro con la prensa puertorriqueña, que se llevará a cabo el 10 de abril, y un día después se ofrecerá una premier para personalidades y medios de prensa de la isla.

En Venezuela, mercado donde el estreno del filme ha creado expectativas debido a que dos de sus protagonistas son de origen venezolano –la actriz Ana Karina Casanova y el presentador de televisión Daniel Sarcos-, Un macho de Mujer está programada para estrenarse el 28 de abril.

“Conexión en Cadena”

Gina Almonte y Julissa Baldera inician hoy el programa radial “Conexión en Cadena” por los 107.5 FM de la emisora Cadena Espacial en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde.

El espacio informativo, educativo e interactivo, busca mantener la objetividad y veracidad para orientar a los oyentes con informaciones actuales de interés nacional.

El programa estará en el aire de lunes a viernes y contará además con la colaboración de Oscar Medina.

“Conexión en Cadena” tendrá un bloque informativo denominado “Algo más que noticias”,   “Cita del día”, donde serán entrevistadas personalidades que son y hacen noticias; “La cadena”, segmento concebido para el debate de diversos sectores sobre un tema especifico, y secciones para el debate y comentarios de temas de interés nacional como la educación sexual, arte, cultura, cinematografía y salud.

Sean Connery se recupera de extirpación de tumor renal

LONDRES  (EFE).- El actor británico Sean Connery, de 75 años, se recupera actualmente de la extirpación de un tumor renal supuestamente benigno que le fue descubierto durante unas pruebas médicas, según relató él mismo al diario The Times.

Los médicos, que le trataron en un hospital privado de Nueva York, tuvieron que hacerle cinco incisiones, añade la información.

Para someterse a ella, el legendario intérprete de James Bond voló a Nueva York desde las Bahamas, donde vive habitualmente con su segunda esposa, Micheline, y adonde ha regresado para el proceso de recuperación.

Connery, al que le eliminaron ya varios quistes benignos de la laringe hace unos años, no parece preocupado por el nuevo percance médico.

Según un portavoz del actor, citado por el periódico, no surgieron complicaciones durante la operación, lo que ha contribuido a la rápida recuperación.

Sean Connery, que ganó un oscar en 1988 por “Los Intocables”, reveló al periódico que sólo volvería al cine si se le hiciese una oferta “monumental”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas