Pieles frescas y con mucha luz es la tendencia del maquillaje para la próxima temporada primavera verano, de acuerdo a la reconocida firma de cosméticos Lancôme.
El nuevo look para esta temporada será un maquillaje natural en el que predominarán los tonos bronce y azules en las sombras, mientras las pestañas se llevarán muy definidas, con mucho volumen y longitud.
Los pómulos se resaltarán con rubores rosa claro y los labios se llevarán lo más natural posible, según Delvín González, maquillador con más de siete años al servicio de la firma.
En caso de que la mujer desee impresionar en determinadas ocasiones, los ojos deben lucir sutiles con un maquillaje suave y resaltar los labios con lápiz labial rojo como lo establece la actual tendencia de la moda.
El profesional presentó Teint Miracle, el último producto de la firma, compuesto por una base líquida, con protector solar 15, que permite a la mujer exhibir un cutis fresco y sin imperfecciones, un efecto piel desnuda perfecta.
Para Delvín González no hay mujeres feas, sino mal arregladas, defecto que -según dijo- puede corregir, dependiendo de su personalidad, con un maquillaje suave que ella puede ir acentuando con productos naturales. La tienda cuenta con una línea de productos exclusivos a base de materiales naturales y de reconocidas marcas como Castelbel, Cuccio Naturalé y Greenscape Organic, para usarlos durante transcurre el día.
González, maquillador puertorriqueño, estuvo en el país en la apertura de la tienda Sugar Cosmetics, instalada en Plaza Paseo de la Churchill, segundo nivel, donde ofreció varias clínicas de belleza a las clientas e invitados especiales. La tienda es propiedad de Miguelina García Ducós e Ingrid García de Súncar.