Un menú especial para papá

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, los ejecutivos del Hotel Meliá Santo Domingo anunciaron al público su especial del “Sunday Brunch” el cual se llevará a cabo en el Restaurante Café Casabe.

Oscar Orbe, chef ejecutivo del hotel Meliá Santo Domingo, explicó que el “Sunday Brunch” se ha ideado con el objetivo de ofrecer una mayor facilidad a las familias dominicanas en este día tan especial cuyo propósito es compartir con sus seres queridos.

En este restaurante los comensales podrán disfrutar de la exquisita bebida “Mimosa” de bienvenida y un servicio personalizado, como siempre lo ha brindado este hotel para satisfacer las necesidades de un público exigente y de buen gusto.

En esta época en que los padres disfrutan de este día festivo, Meliá Santo Domingo quiere convertirse en la mejor opción a la hora de hacer un recorrido por lo mejor de la gastronomía criolla e internacional.

“Tendremos nueve estaciones de comida, entre ellas: japonesa, criolla, mexicana, española, francesa, entre otras, dentro de las cuales podrán disfrutar de los originales platos denominados “Tacos al pastor”, paella de mariscos, sushi, camarones al vino blanco y el “Bacalao Negro”, reciente ganador del primer premio en la celebración del XXXI Festival Gastronómico Dominicano”, puntualiza Orbe.