Un menú sabroso y súper gourmet para los amantes y seguidores de la  moda

Un menú sabroso y súper gourmet para los amantes y seguidores de la  moda

Nueva vez se acerca uno de los eventos más importantes en la industria de la moda: DM‘09.

Las personas más fashionistas del país se darán cita del 19 al 24 próximo al hotel El Embajador para conocer las tendencias y propuestas  de último minuto.

Pero como no todo es moda, los organizadores de Dominicana Moda también han pensado en tener a disposición para los asistentes un  menú, eso sí, una propuesta  súper fashion.

Y Alberto Martín, chef ejecutivo de este hotel, es la persona encargada, una vez más, de mezclar moda y sabor en este especial evento.

La propuesta

¿Qué incluye el menú? Alberto especifica que contiene los siguientes servicios gastronómicos:

Los desayunos en el lobby del hotel, dentro de los cuales  podrán degustar una selección de bagels que se caracterizan por tener el nombre de las pasarelas más importantes, así como una selección de bollería artesanal. Estos son:

 Bagel Dominicana Moda, Bagel Milán Fashion Week, Bagel New York Fashion Week, Bagel París Fashion Week y Bagel Cibeles Madrid Fashion Week. 

 También hay una selección de bollería, que incluye donas artesanas de diversos tipos (crema bavarian, ciruela, fresas…)

Para los almuerzos y meriendas, disponen de  una selección de tostas gourmet. La bruschetta de seis cereales con manzana salteada y pastrami en aderezo de miel

· Tosta de pavo asado con brotes de alfalfa y salsa de mango

·  Bruschetta de atún con queso de cabra y pimientos de piquillo en aderezo de albahaca

· Sandwich de roast beef, ruccola baby, dátiles y mermelada de arándanos 

· Bruschetta de verduras asadas con queso de cabra gratinado,  el sandwich perfecto, la nueva pita de angus con cebollitas glaseadas con vinagre Manicardi de 12 años. 

Wrap de pechuguitas crujientes con salsa de mostaza y brusquetta de camarones gratinados al tomillo

Y en las tardes-noches, ofrecerán, en el área de la piscina, sus tapas: brochetas, sándwiches y otras deliciosas picaderas como son: brocheta de pollo y plátano maduro, brochetas de camarones en panko y brocheta de angus.

También habrá mini hamburger, mini sándwich de pierna.

Además  las denominadas fritura Embajador,  la picadera de jamón y queso  y la tosta de solomillo al gratén. 

También hay un menú ejecutivo en el restaurante “El Jardín del Embajador” para los paladares más inquietos, con selección de ensaladas, pastas italianas de elaboración propia, carnes, pescados, mariscos y los postres que los diferencian.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas