Un mes coerción a nieto golpeaba abuela de 84 años y exigía  dinero

Un mes coerción a nieto golpeaba abuela de 84 años y exigía  dinero

Yorky Musse, Calderón de 22 años, entró ayer al tribunal alegando ser inocente de los cargos, pero al salir de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, fue informado de que iría a prisión preventiva por un mes y ya era calificado como “una bestia salvaje” por golpear a su abuela de 84 años.

Agredió a  la anciana  Gregoria Nova, reclamándole que le entregara dinero para comprar droga, de acuerdo con la acusación del Ministerio Público.

 La abuela dejó de sentir cariño por el nieto que amaba y ahora, ella y su marido de 75 años, Joelmi Vladimir Musse, se sienten insatisfechos con la decisión del juez José Reynaldo Ferreira, de sólo disponer un mes de prisión preventiva contra el hombre que señalan como el hostigador del matrimonio desde hace una década.  La pareja dijo estar indignada con la medida, la cual consideraron  extremadamente  benigna.

El esposo de Gregoria contó que el nieto ha roto varios electrodomésticos. El padre del acusado, Leodis Hamil Musse Nova lamentó la situación de su hijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas