Un milagro de Dios

Un milagro de Dios

 No le conocía. Apenas lo que salió en los periódicos. Y cuando vimos que pedían oraciones, fuimos a ese centro médico con un grupo de la iglesia Pan de Vida.  Y allí se encontraba entubado, en la sala de cuidados intensivos. Tenía la garganta que salía sangre por medio de unos tubos. Las piernas estaban totalmente hinchadas. Su rostro parecía desfigurado. No hacía señales. Estaba prácticamente en coma. Ese reconocido empresario del transporte terrestre, en ese momento, estaba  entre la vida y la muerte.

Pero sentíamos que íbamos en obediencia a Dios. Es un deber cristiano orar por los enfermos. Y ese es mi hobby los fines de semana, y en las horas no laborables. Llevar la palabra de Dios al que la necesita.

Junto al grupo de la iglesia, le dijimos aun en medio de su agonía que fuimos a orarle por su salud y por la salvación de su alma.  Le presentamos el plan de salvación. Que era necesario que aceptara a Cristo como su Señor y Salvador, aun en su corazón, aunque no pueda hablar. Sabíamos que el oído era lo último que se pierde. Y le dijimos que si estaba escuchando que hiciera una señal. El enfermo abrió los ojos,  lo volteó, y lo cerró de inmediato. No tenía fuerzas para tenerlos abiertos. Eso nos dio aliento. Y seguimos orando.

Le compartimos el pasaje de la biblia que está en Santiago capítulo 5, versículos del 13 al 16: Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, les serán perdonados.

Y seguimos orando. Lo ungimos con aceite, en sus piernas y la cabeza. Y oramos por sanidad, para que si es la voluntad de Dios, le devuelva la salud, y también que le prepare y guarde su alma, en caso que decida llevárselo de la tierra, para que sea salvo y entre al reino de los cielos.

Pasaron algunos días cuando hace poco salió otra información que decía que ya el reconocido empresario del transporte fue sacado de la sala de cuidados intensivos y que ahora está en una habitación normal recibiendo tratamientos de recuperación física. Se trata de un milagro de Dios, más para convencer a los incrédulos  que a los mismos creyentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas