Un millón de notas de jazz para Rehabilitación

20_02_2017 HOY_LUNES_200217_ Rostros5 D

El pasado 14 de febrero muchas parejas celebraron San Valentín en restaurantes, o se les veía en las plazas llevando globos, regalos y, algunos hombres, con flores para sus amadas…
Pero otros asistieron al concierto “Solo piano” de Michel Camilo en el Teatro Nacional Eduardo Brito a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) pautado para las 8:30 de la noche.
Mary Pérez Marranzini, presidenta fundadora de la entidad, expresó a este medio escrito que “este concierto dedicado a Rehabilitación lo agradecemos mucho porque nuestra institución ha crecido enormemente; tenemos muchos servicios en las diferentes provincias del país y hay ocasiones en que nos quedamos cortos de fondos. Esta actividad nos ayudará con los programas que desarrolla la ADR para beneficiar a personas con discapacidad física o intelectual”.
“Me complace agradecer de forma especial a Michel Camilo por sus destacadas actuaciones en Santiago y Santo Domingo con estos conciertos, un gesto que sin lugar a dudas quedará indeleblemente plasmada en la historia de nuestra institución”, señaló.