Un modelo con raíces latinas
que se abre paso en Nueva York

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/57744931-6055-43E7-846E-988F528B978F.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
El modelo norteamericano Enrique Mirrón reaparecerá en importantes vías de los Estados Unidos promoviendo la campaña publicitaria del rapero Puff Daddy, en esta ocasión en un bajante de 50 pies de altura que será colocado en la calle Susent Boulevard de California.

La imagen del cotizado modelo ya había aparecido en otro bajante de 10 pies de altura en la calle 42 de Nueva York como parte de la campaña Sean John que promueve al ex esposo de la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jenniffer López. En esa vía figura también una enorme fotografía de Omayra, modelo dominicana que igualmente descolla en las pasarelas neoyorkinas y las mecas de la moda europea.

Enrique Mirrón, que realizó una breve visita de trabajo a la República Dominicana, ha trabajado junto a otros modelos famosos como Tyson Beckford, el más cotizado del mundo y la africana Lía, con quien en una campaña promueve los productos de belleza L’oreal.

Mirrón, nacido hace 20 años en Brooklyn, agradeció a sus ‘managers’ Gaspard Lucke y Joe Tatoon, propietarios de la agencia Request Model Management por el crecimiento que ha experimentado su carrera en solo año y medio.

Su primer trabajo fue con la agencia Next, que lo descubrió mientras jugaba baloncesto en su barrio, invitación que no aceptó de inmediato por recomendaciones de sus amigos.

Luego pasó a la agencia Re-quest Model donde se encuentra actualmente, la cual lo ha enviado a realizar trabajos a Barcelona, París, Madrid y Londres. 

Dijo que  tiene entre sus proyectos continuar perfeccionándose en su carrera como modelo, y estudiar teatro para convertirse en un actor de Hollywood. Invertir en el negocio de bienes raíces está también entre sus planes futuros.

Mirrón, con una estatura de seis pies y dos pulgadas, es el tercero de los hijos del matrimonio entre Enrique Mirrón II y Norma Martínez Mirrón, ambos sordomudos, y de nacionalidad puertorriqueña, de quienes asegura recibe todo el apoyo.

El modelo norteamericano dijo que le encanta la belleza del país y de sus mujeres. El motivo de su visita fue la realización de una sesión de fotos para el diseñador Luis Menieur.