Un motivo de esperanza

Un motivo de esperanza

POR YOANY CRUZ
En un ambiente perfumado por el rico aroma de las flores, ejecutivos de la floristería Súper Flores, presentaron la nueva imagen corporativa de la empresa durante la inauguración de su nuevo local.

El nuevo logo consiste en el nombre de la empresa acompañado de una curva que señaliza el movimiento, el cambio que experimenta, una flor sencilla sin complicaciones y en color verde de dos tonos, reflejando su mejor y mayor suplidor la naturaleza armonizando en cada aspecto de la empresa la exuberancia y frescura de sus arreglos.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del presidente de Súper Flores, Edgar Pachón, quien agradeció el respaldo y la fidelidad que por más de una década les han dado sus clientes.

Dijo que la empresa continúa consolidando su liderazgo en el mercado de las flores en República Dominicana, debido a la entereza y empeño que cada día pone su personal en hacer un producto de más calidad.

«La familia Súper Flores, está hoy de regocijo por haber hecho un sueño realidad, el sueño de tener un lugar donde hiciera consonancia la calidad de nuestros productos, el servicio especial que siempre hemos ofrecido con la comodidad, confort y elegancia de nuestras instalaciones», significó.

En la presentación habló también la gerente de Mercadeo de Súper Flores, Soribel Fernández, quien destacó que la floristería, además de la venta de flores al por mayor, detalle y arreglos, es una tienda de regalos, donde los clientes en ambiente confortable podrán encontrar los más finos detalles para la decoración, pinturas de artistas dominicanos, vinos, chocolates y peluches.

Destacó que la campaña publicitaria que acompaña la nueva imagen está basada en la esperanza «por que cada arreglo lleva una esperanza, el verde también viene de ahí, la esperanza de que te mejores, que recibas bendiciones por el nuevo bebé, por el nuevo proyecto, por el cumpleaños, la esperanza de que te enamores, de que me perdones, que sepas que pienso en ti, en fin pónganle un motivo, cada uno refleja una esperanza».

Soribel Fernández, anunció que en este mes Súper Flores inicia ña construcción de un vivero que se conectará con sus nuevas instalaciones, ampliando de esa manera la oferta de productos y servicios a sus clientes, que además de las flores podrán encontrar una gran variedad de plantas ornamentales criollas e importadas.

El nuevo local de Súper Flores está ubicado en la Max Henríquez Ureña # 63, Piantini.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas