Un motoconchista fue muerto con saña

Un motoconchista fue muerto con saña

El cadáver del motoconchista Modesto del Rosario (Bacachá) quien estaba desaparecido desde hace tres días, fue encontrado mutilado en unos matorrales del sector La Piñita, de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

Bacachá, de 41 años, residía en el sector Lebrón, de Los Alcarrizos. Era padre de seis hijas, de las cuales dos eran menores de edad.

 Los familiares y amigos habían visitado cuarteles y hospitales en busca del motoconchista, hasta que ayer en la mañana fue hallado con los brazos mutilados en unos matorrales en dirección donde hizo su último servicio.

 De acuerdo con los familiares,  Del Rosario desapareció luego de recibir una llamada telefónica de una mujer, a quien pasó a recoger. Estaba oscuro cuando desapareció.

La mujer, dijeron los familiares, constituye una pieza clave para dar con el paradero de los asesinos de Bacachá.

Explicaron que el móvil de su muerte fue robarle una motocicleta X-110 negra que había comprado hace quince días después de muchos sacrificios.

En la escena del crimen fue hallado un  puñal largo   y el celular de su propiedad, declaró  José Miguel Roque, su hijastro, quien labora en el periódico HOY. El celular estaba dentro de una goma vieja.

 Los familiares demandaron de la Policía hacer todos los esfuerzos para dar con los responsables del asesinato, a fin de que el crimen no quede impune.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarla una autopsia y será sepultado hoy.

Por su trato, Bacachá era un motoconchista muy querido en Los Alcarrizos.

El estado del cadáver, dijeron los familiares, delata la saña de quienes lo mataron.

Zoom

Tierra de nadie

1.  Los Alcarrizos, que ha recibido desalojados de otros sectores, se ha convertido en un municipio de elevado índice de criminalidad.

 2.   El teniente coronel Virgilio Casilla Minaya fue  asesinado el 21 de enero en Los Alcarrizos

3.  Dionisio Galán fue raptado en Los Alcarrizos y su cadáver fue  encontrado en Haina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas