Un muerto tras deslizamiento de vehículo en Guaricano

voero

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera, informó hoy que una persona perdió la vida y otra resultó herida por el deslizamiento de un vehículo en el sector Los Cuernos de Guaricano.

El muerto fue identificado como Luis Marcelo Rodríguez , y quien resultó con lesiones fue la señora Catalina de la Cruz, la cual fue trasladada al hospital Ney Arias Lora.

Según Baldera, el conductor del vehículo marca Mitsubishi color gris, placa I026115,  Luis Anibal Marcelo, hermano del fallecido,  chocó con un muro de un puente, alrededor de las 6:25 de la mañana.

Chocan dos patanas. Mientras que en  la Autopista Duarte  a la altura de La Vega,  en dirección Santo Domingo – Cibao, dos patanas chocaron, ocasionado sólo daños materiales.

El incidente provocó que el pasó por esa zona fuera interrumpido por algunas horas, pero una grúa movió los dos vehículos y todo volvió a las normalidad, informó el relacionista público de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete, en sus redes sociales.

Algunas fotos: 

jacopata pa 1