Un muerto y 18 heridos en un accidente de tránsito

19_03_2017 HOY_DOMINGO_190317_ El País7 A

Una persona murió y otras 18 resultaron heridas en la entrada de Samaná cuando fueron embestidas por el conductor de un camión cargado de pollos.
Así lo informó ayer la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que explicó que el fallecido es Leoncio de León, quien caminaba por la carretera Nagua-Samaná cuando el conductor del camión, José Uceta, perdió el control del vehículo, atropelló a un grupo de personas que estaban en el lugar y a otras que iban a bordo de un autobús.

El camión que conducía Uceta es un Mack, color amarillo, placa L191930. Tras ser curado de las heridas leves que sufrió, el conductor fue arrestado para su posterior sometimiento a la justicia.
Los heridos, además de Uceta, son Francisco Rudecindo, Jesús Capois, Enmanuel Fermín, Julio Antonio Javier, Luis Green, María Villard, Valena de León, Luisa Pie, Carmen Deláncer, Carolina Payano, Rodolfo Coplín, Luisa María Severino, Esteban Balbuena, Gisela Medina, Pedro Espinal, Daniel Jones y Graciela George. La Amet dijo que investigará las circunstancias que rodean al accidente.