Un muerto y 5 heridos tras estrellarse un vehículo en hospital

Un muerto y 5 heridos tras estrellarse un vehículo en hospital

Washington. Al menos una persona ha muerto y cinco resultaron heridas después de que un vehículo se estrellara contra la sala de emergencias de un centro médico en la ciudad de Austín, en el estados de Texas, informaron fuentes oficiales.

Funcionarios del centro médico del condado de Austin-Travis confirmaron el suceso, ocurrido en la noche del martes, en su página de Facebook, donde informaron de que inicialmente se habían producido once heridos.

Según las fuentes, el incidente se originó cuando un vehículo entró en la sala de emergencias del St. David’s North Austin Medical Center.

El conductor del vehículo falleció tras el impacto mientras otros cinco resultaron heridos de diversa consideración y fueron atendidos por los servicios del hospital. Entre los heridos hay dos menores y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

“No hay ninguna amenaza para el público en general”, dijo la policía de Austin tras el incidente en declaraciones en las redes sociales que reproducen medios locales.

Según la información preliminar,“y los detalles recopilados en este momento, este incidente no parece ser un acto intencional”, precisó la policía que no ha dado más detalles del suceso.

GGQz4JubQAAuPdk
Lee más: Aumentos desproporcionados vehículos con placas fantasmas NYC

Publicaciones Relacionadas