Un muerto y dos heridos en la cárcel 2 de Mayo

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/434347F8-15F9-4FF2-825D-A59B6A2EAB13.jpeg

MOCA.-.  Un muerto y dos heridos es el saldo de una riña entre los presos de la cárcel pública 2 de Mayo, en esta ciudad.  El hecho ocurrió bien temprano en esta mañana. 

El  incidente hasta ahora desconocido supuestamente por las autoridades que custodían a los reos,  el  muerto  de  nombre  Lorenzo Batista Vargas de 45 años de edad, oriundo de Santiago recibió varios disparos.

Su cadáver está en la morgue del Hospital Doctor Toribio Bencosme.

Los moradores dijeron que al momento de la trifulca, próximo a las 7:30 de esta mañana, varios disparos fueron escuchados en el patio del recinto carcelario, que es custodiado por miembros del Ejército Nacional.

Es el tercer incidente en menos de quince días que ocurre en esa cárcel, dejando varios heridos y  ahora una victima.

Los comunitarios sostienen que  este recinto sea clausurado, ya que Moca cuenta con una cárcel modelo y allí están siendo traídos presos que no corresponden a esta demarcación.

En varias oportunidades  han exigido también el cierre debido que al frente del  recinto carcelario queda  la extensión de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA),   así como empresas y una gran cantidad de viviendas, cuyos residentes se exponen a morir por las balas que salen constantemente de allí.