Un muerto y ocho heridos en ataques
aéreos israelíes en Gaza

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/1EDF2038-425D-4823-B334-5DB2EE4F39BF.jpeg

Gaza, (EFE).- Una persona resultó muerta y otras ocho heridas en tres ataques diferentes llevados a cabo por la aviación israelí contra el campo de refugiados palestino de Al Moadi, en el centro de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas y de seguridad palestinas.

Uno de los heridos es, al parecer, un enfermero que se encontraba prestando asistencia a algunas de las víctimas de un ataque anterior, indicaron las fuentes, que apuntaron a la posibilidad de que la operación se haya realizado con aviones no pilotados. El muerto y cuatro de los heridos son milicianos.

Las fuerzas israelíes operan desde el pasado miércoles en el campo de refugiados de Al Moadi y desde entonces 13 palestinos han muerto.

Hoy falleció una niña de 14 años que resultó gravemente herida el miércoles y cuya madre murió por los tiros de artillerías israelíes.

Fuentes de seguridad palestinas aseguran haber observado movimientos que indican que los tanques israelíes podrían abandonar pronto el campo de refugiados.

Desde que el pasado 28 de junio empezó la campaña a consecuencia de la captura de un soldado de Israel por grupos palestinos, el Ejército israelí ha hecho varias incursiones en distintas zonas de Gaza. EFE