Un muerto y seis heridos en hechos separados

Un muerto y seis heridos en hechos separados

Un hombre murió y otros seis resultaron heridos en hechos separados escenificados  en colmadones y en una vivienda, reportó la Policía Nacional.

El muerto es Miguel Ángel Pérez, de 33 años, quien murió por herida de arma blanca en el cuello, en medio de una riña por alegados motivos pasionales ocurrida en la calle Duarte, número 17, en Villa Liberación, Santo Domingo Este.

El victimario habría sido identificado solo como “Alex el Menor”, quien huyó luego del hecho.

En tanto, los heridos son el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana  Eddy Cuello, Pablo Doñé Alcántara, Robert Luis Reyes Moreno, Carmelo Mercedes López, Juan Pablo Rodríguez y José Cristóbal Santana (Roy).

La Policía explicó que Cuello, Doñé Alcántara y Reyes Moreno resultaron heridos por un hombre que los atacó a tiros cuando estaban en el colmado La Tómbola, en el sector Las Mercedes, del kilómetro 28 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. El agresor emprendió la huida.

En otro caso, Mercedes López y Rodríguez fueron baleados por Silvio Rodríguez, en medio de una riña ocurrida en el colmado “No es Mío”, en La Caleta, Boca Chica, por una mala jugada de dominó.

De su lado, Cristóbal Santana (Roy) resultó herido de bala mientras se encontraba en el colmado “No Tregua al Récord”, en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís. Por el hecho la Policía  persigue a tres hombres identificados como “Saúl”, “Raulín” y “Caja de Bola”, quienes habrían originado una riña en el lugar.

Otros casos.  La Policía apresó en La Romana a Renso Luis (Ganson) a quien acusa de violar sexualmente a Mercedes Expedita Cestero González, de 52 años y robarle RD$700, el pasado 30 de octubre, en el sector Cucama. También arrestó a Meraldo de la Cruz y Manuel Emilio del Rosario Guerrero, acusados de robar cables eléctricos.

Zoom

Otro juego

El pasado mes de octubre murió en Bonao el médico Julián Tineo Nahúm Fernández, de 34 años, luego de recibir dos puñaladas por una discusión con Wenceslao de Jesús Jiménez, por una mala jugada de dominó.

Versión de la Policía

Los hombres discutieron acaloradamente por una jugada dudosa. Jiménez habría sacado una sevillana y el doctor, al verlo,  corrió pero el victimario habría ido tras él. Nahúm cayó al suelo  y en la persecución  Jiménez le propinó las dos estocadas mortales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas