Un muerto y un herido durante
riña en Santiago Rodríguez

Un muerto y un herido durante<BR> riña en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.   Una persona muerta y otras dos resultaron heridas durante una riña ocurrida ayer  en el municipio Sabaneta de esta provincia.

La víctima es  Freddy de Jesús Bernard, de 42 años,  quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial  Santiago Rodríguez.

Un informe médico estableció que Bernard recibió varias heridas punzopenetrantes en el abdomen y tórax, que fueron producidas por un  arma blanca. Por el hecho, las autoridades señalan a  Alexander Bernard Tineo, residente en la  comunidad  Cerro Dulce, de esta ciudad.

No se estableció si existe alguna familiaridad entre el hombre muerto y su agresor, ya que ambos comparten el apellido Bernard.

Según los datos del cuerpo policial de Santiago Rodríguez, en el incidente también resultó con heridas de arma blanca otro hombre identificado sólo como  Sandy Santos.

Se presume que el hecho se produjo en  una discusión por  motivos pasionales entre los hombres, aunque no se dieron detalles.

Luego de inferirle las heridas a ambos hombres, el agresor  emprendió la huida, y fue apresado por la Policía frente a la Industria San Miguel del Caribe (Kola Real), que está ubicada en  la comunidad El Caimito.

Cuando Bernard fue examinado por el médico de servicio de la Clínica Villafaña Jiménez, se observó que  presenta una herida en la mano derecha, que se cree  recibió  de manos del fallecido, en medio de la  discusión.

La Policía informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas; en tanto, se informó sobre la continuación de las investigaciones para establecer la razón del enfrentamiento entre los tres hombres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas