Miembros de la Policía Nacional en Barahona impidieron ayer el secuestro de un propietario de un repuesto de vehículos. Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido.
El fallecido fue identificado como Bello Andino Angomás (El Menor), quien enfrentó a los agentes con un fusil de alto calibre, causando que estos se vieran en la obligación de responder a la agresión en la que «El Menor» recibió varias heridas de bala que le causaron la muerte.
Leer también: Presidente encabeza hoy encuentro con comunicadores en el Palacio de la Policía
Miguel Octavio García De León resultó herido y fue capturado luego que los miembros de la Subdirección de Investigación (DICRIM) y de la Policía Preventiva lo persiguieran cuando trató de escapar a bordo de la yipeta marca Volvo, gris, año 2016, placa G375446, por la avenida del malecón de la referida ciudad.
Este fue ingresado en un centro hospitalario, donde se encuentra custodiado por las autoridades.
Les fueron ocupadas una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible y un fusil de marca no identificada, modelo P9501, calibre 7.52. Las evidencias se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes en la investigación del caso.