Un muerto y un herido en supuesta disputa por punto de droga en Villa Duarte

Un joven de 22 años murió y otro resultó herido en un incidente ocurrido anoche  entre dos grupos que de acuerdo a las autoridades, se disputan puntos de venta de drogas,  en el sector las Lagunas, de Villa Duarte.

La víctima fue identificada como Víctor Rafael Goris Cornielle, de 22 años de edad, mientras que el herido es Enyel Pérez Castillo, de l8 años, quien fue llevado al hospital Darío Contreras donde recibe atención médica.

El informe policial indica que en el incidente donde murió  Goris Cornielle, participaron varios sujetos identificados por la uniformada como Deivi Díaz,  y unos tales William,  Chulito, Cucin y Bryan, quienes están siendo buscados.

De acuerdo a las autoridades entre el joven muerto y los autores del hecho, existían supuestamente viejas rencillas personales por el manejo y control de alegados puntos de droga en el sector Las Lagunas, de Villa Duarte.

Goris Cornielle se encontraba conversando  junto al herido y  otros dos amigos frente a un colmado cuando se presentaron al lugar los sujetos señalados por las autoridades con los autores del crimen, haciéndoles los disparos.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche y una hora después el cadáver del joven fue recogido por una unidad policial y por orden del médico legista, llevado a la sede del Instituto de Patología Forense.

El joven muerto vivía en las proximidades de donde cayó abatido a tiros en el callejón el Puerto, del sector Las Lagunas, en Villa Duarte, Santo Domingo Este y su cadáver le será entregado en el día de hoy a sus familiares.

Se informó que con relación al hecho, varias personas están siendo investigadas, mientras que la Policía llamo a los señalados como autores del crimen de Goris Cornielle, a que se entreguen a la institución por la  vía que consideren de lugar.