Un mundo mágico en las paredes

Un mundo mágico en las paredes

¡Sí!,  todo va a depender de lo que se quiera lograr, la idea es adecuar el espacio al gusto del pequeño, y, como es sabido, ¡su mundo es en todo momento mágico!

Las paredes de los cuartos infantiles pueden recrear  desde motivos de la flora y la fauna, acuáticos,  de famosos personajes infantiles, hasta  de vibrantes colores acorde con la temporada o las tonalidades que sean del gusto de quien tiene la responsabilidad de ambientar. De cualquier manera, lo cierto es que las habitaciones de los niños siempre deben propiciar  un remanso de paz, donde la imaginación sea la base principal.

Respecto de cuánto se podría plasmar en las habitaciones de los pequeños, consultamos a la artista y decoradora Maritza Cabrera,  quien precisa que todo cuando se quiera.

Nos dice que  en las paredes de las habitaciones de las niñas, por ejemplo,  puede crear innumerables ambientes, como  jardines  ambientados con  detalles florales de distintos  colores, añadiendo de vez en cuando detalles propios de la fauna, como podrían ser mariposas, peces, etc.

Indica igualmente  que se puede pintar un   fondo azul donde se refleje un mundo celestial con la presencia de  nubes, o ambientes  minimalistas  donde haya combinaciones de rayas verticales, flores…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas