Un mundo tropical
en medio del mar

Un mundo tropical<BR>en medio del mar

En su más reciente evolución en diseño de cruceros, el “Proyecto Génesis” de Royal Caribbean International llevará al mar lo mejor de tierra firme con Central Park, un concepto revolucionario en el cual el centro de la nave se abre al cielo y cuenta con terrenos exuberantes y tropicales que abarcan la extensión de un campo de fútbol.

Central Park, una exquisita área pública con senderos serenos, jardines de flores de estación y árboles frondosos, es el primero de siete sitios de su tipo que se inaugurarán en el barco, un nuevo concepto para Royal Caribbean que les proporciona a los vacacionistas la oportunidad de buscar relevantes experiencias en varios lugares, de acuerdo a su estilo, preferencias o estados de ánimo personales.

El entorno urbano del Central Park –el espacio más novedoso de la nave– contará con ofertas de lujo, donde ofrecerá  a los pasajeros un espacio al aire libre único mientras disfrutan del crucero.

La ‘piazza’ principal de Central Park, elegante y dinámica, será una auténtica “plaza urbana” que evoluciona físicamente de un entorno tranquilo y apacible durante el día, a un sitio de reunión para comidas al fresco y entretenimiento en la noche, donde los pasajeros disfrutarán de conciertos y espectáculos “callejeros”.

El entorno urbano estará bordeado por camarotes con balcón que se elevarán a seis cubiertas de altura. Este espacio social contará con una amplia gama de restaurantes cuyas opciones van desde el lujo hasta el chic informal. Los pasajeros tendrán la opción de disfrutar una cena elegante en el nuevo 150 Central Park, o también de un almuerzo estilo picnic en el más informal Central Park Café, donde se podrán sentar al aire libre para apreciar el tráfico de los transeúntes.

Central Park

Datos breves

Central Park estará decorado con exuberantes jardines de plantas tropicales incluyendo flores de estación, árboles y arbustos. Aprovechando el concepto de inesperadas sorpresas y fascinación, los jardines en todo Central Park surgirán de encantadores senderos.

 Entre las plantas que descubrirán los pasajeros habrá canteros de lirios cala que florecerán entre variedades de orejas de elefante, jengibre rojo, helechos pata de conejo y cebra calathea.

 Está ubicado en la cubierta 8 y abarca 62 pies de ancho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas