El joven director y productor de musicales Luis Marcell Ricart no teme los retos a la hora de involucrarse en una producción de mucha envergadura.
Así sucedió con la puesta en escena del musical “La Cenicienta”, de Rodgers & Hammerstein, cuyos papeles fueron asumidos por un grupo de jóvenes actores que estudian en la academia que Luis Marcell ha instalado en Santiago.
A pesar de que no tienen tanta experiencia estos jóvenes lograron mostrar su profesionalidad al actuar, cantar y bailar en este maravilloso musical producido por Theamus y exhibido en dos únicas funciones en el Teatro Nacional.
La producción tomó en cuenta cada pequeño detalle para presentar un gran trabajo que en muchas ocasiones motivó a que la audeincia aplaudiera entusiasmada.
Cuenta con una maravillosa escenografía que lleva a cada escenario en el que se desarrolla este famoso cuento de hadas que narra la historia de una niña maltratada por su madrastra y hermanastras.
Otro aspecto a tomar en cuenta en el musical fue el hermoso vestuario de época que utilizaron los personajes, en el cual sobresalían los colores brillantes.
Asimismo, Gracielina Olivero montó unos bailes muy a tonos con la historia, que permitieron que los jóvenes se lucieran.
“La Ceninicenta” cuenta con las actuaciones de Leticia Taveras, Clara Contreras, Leticia Matos Asilis, José Nicolás Hernández, Camille Balbuena Asilis, Carla Díaz Polanco y Aarij Khan Gil.