Un negocio que creció junto al pueblo de La Vega

Un negocio que creció junto al pueblo de La Vega

LA VEGA. “En el desenvolvimiento económico de un pueblo intervienen factores que son primordiales para su desarrollo, y Auto Repuesto del Valle es una empresa que se ha caracterizado por llevar hasta quienes visitan este local comercial las atenciones de primera”.

Así se expresó el propietario de esta tienda, Franklin Espaillat, quien dijo además que más que eso era un lugar donde el cliente, además de adquirir su repuesto, se llevaba una grata impresión sobre el manejo con que es tratado cada caso de compra. Indica el empresario que esta tienda nació a mediados del mes de marzo de 1992, en el mismo local que hoy ocupan en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera.

Sostiene que es gracias al esfuerzo y a la perseverancia, así como al grado de cortesía, entre otras cosas que poseen todos los que intervienen en este negocio, que Auto Repuesto del Valle se ha podido colocar en el primer lugar de la preferencia de los habitantes, no sólo de La Vega, sino de otras ciudades del Cibao Central.

“Nosotros nacimos con una ideología que es además de ofertar una pieza, brindar un servicio de primera, ya que aquí vendemos todas las piezas y accesorios para los vehículos japoneses, como son Honda, Toyota, Nissan y Mitsubishi, entre otros” , afirmó.

Según Franklin Espaillat, quien además de propietario es gerente de la misma, debido a la demanda que tenían desde otras ciudades, fue necesario instalar sucursales en otros pueblos.

Los pueblos en donde se encuentra Auto Repuesto del Valle son: San Francisco de Macorís con Auto Repuesto Raffy, en Santiago con Mundo Carro y en Moca con una tienda de frenos que se llama Carlos Brake Center.

A juicio de este empresario, el secreto donde radica el éxito de toda empresa es en base al trabajo, la seriedad y el dinamismo con el que se trata al cliente, que es el principal soporte en este tipo de negocio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas