Un niño, lo que le faltaba al reguetón

Un niño, lo que le faltaba al reguetón

El ritmo al que tanto le temen los adultos y que es tan nombrado a la hora de evaluar las causas de algunos de los principales males de la sociedad (más de aquí que de allá), ahora tiene un representante al que no hay que temer ni juzgar.

Se trata de un niño de 10 años al que han denominado El Elegido –pues no creemos que sea él quien se maneje– y que tiene, de entrada, nombre de rapero.

Su nombre es Jay-M y ya tiene en la radio una canción “Tus amiguitas”, que la grabó a junto al reconocido reguetonero cibaeño El Rubiote.

Lo bueno es que sus canciones van dirigidas a los niños y que según expresan sus manejadores de imagen “fueron realizadas cuidando sus letras”.

Otra cosa que aseguran estar cuidando son la forma de bailarlos en la puesta en escena, pues Jay M es un niño que ya ha tenido experiencia en los medios de comunicación a través de su participación en el programa infantil Sábado de Corporán.

El elegido tiene al propio Rubiote, Eddy Pérez y Emil, realizando los arreglos y escribiendo las canciones que estarán en su primer álbum musical.

Publicaciones Relacionadas