Un niño y un expolicía mueren en un tiroteo

Un niño y un expolicía mueren en un tiroteo

Santiago. Un niño de 4 años y un expolicía murieron y otras cinco personas resultaron heridas en la madrugada de ayer durante un tiroteo por la supuesta disputa de un punto de venta de drogas en la calle Nicolás Casimiro, parte atrás, del barrio Fondo de la Botella, del sector Pekín.

El coronel Damián Arias, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, dijo que los muertos son el exagente Manuel Antonio Jiménez Padilla, de 28 años, quien según informes de la Policía figura con una ficha por un atraco cometido en Puerto Plata y se había convertido en un delincuente y vendedor de droga.

El menor fallecido es Charlos Moris Goris, de 4 años, hijo de Alejandra Moris Gómez, de 22 años, quien resultó con heridas durante la balacera y permanece ingresada en el hospital regional José María Cabral y Báez, donde también llevaron para curarle las heridas a Joana Altagracia Reno Santos, Alexander Antonio Peña y Luis Miguel Durán, todos de 20 años. Otra menor que resultó herida fue Candy Hilario Rosa, quien fue atendida en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón.

Arias indicó que los heridos explicaron que la balacera fue ejecutada por un vendedor de drogas apodado Jairo, quien tenía rencillas con Jiménez Padilla porque vendía d en un punto propiedad de un joven identificado como Wally.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas