Un novedoso parque para educar y jugar al aire libre

Un novedoso parque para educar y jugar al aire libre

“Piolín Park”. Estimulación temprana

Talleres, charlas, encuentros familiares y ferias de integración son herramientas que ofrece el nuevo parque infantil

Desde ahora la calle XII Juegos no. 64 del sector El Millón cuenta con el creativo y vistoso espacio “Piolín Park”, un refrescante y divertido centro de entretenimiento infantil al aire libre, ideado para el aprendizaje en los primeros años de vida de los niños (1 a 8 años de edad), mediante un proceso de estimulación a través del juego y la experiencia directa.

Haciendo buen juicio de cómo los espacios abiertos proporcionan experiencias inolvidables, favorecen la creatividad, el movimiento y el crecimiento socioemocional, el novedoso parque didáctico “Piolín Park” se instala en el país de manera estratégica por la CEO y licenciada en Educación Temprana, Karen Heinsen Rey, en favor de generar todos estos beneficios para la población infantil dominicana en compañía de su slogan “Juguemos Juntos”.

“Este proyecto surge a raíz de la pandemia que todos vivimos y de la inminente necesidad de encontrar espacios al aire libre que promuevan la actividad por excelencia de los niños: el juego, donde podremos favorecer el contacto directo con elementos de la naturaleza”, expresó la ideóloga de esta iniciativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas