Un nuevo concepto de heladería
Los placeres del helado y bebidas con  sabor a café

<STRONG>Un nuevo concepto de heladería</STRONG><BR>Los placeres del helado y bebidas con  sabor a café

Continuando con sus planes de cambio de imagen y proyectos de crecimiento, ejecutivos de Mercasid ofrecieron un coctel para reabrir la sucursal de la heladería Häagen-Dazs de la avenida Abraham Lincoln, la cual exhibe un estilo moderno y vanguardista.

Las renovadas instalaciones ofrecen todas las comodidades de un café tipo lounge, con una propuesta que incluye además de sus tradicionales helados, creaciones de bebidas hechas a base del helado Häagen-Dazs y también fina repostería y una variedad de bebidas a base de café.

Paola Bonetti, gerente de negocios de Häagen-Dazs, al dar  la bienvenida  manifestó que “estamos conscientes de que nuestros consumidores exigen y merecen lo mejor en todo momento, razón por la que la marca al igual que ayer, se compromete a garantizarles que seguirá siendo pionera en el negocio de helados”.

Seguidamente, Guillermo Sadir, gerente senior de Operaciones y Entrenamiento, explicó que su deseo es que los clientes vivan la experiencia Häagen-Dazs, que se disfruta saboreando los helados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas