Un nuevo destino en el Cibao

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/5DA132DE-E2A6-4C5B-B691-8804AA2DAD90.jpeg

POR GRECIA ESPINOSA
BONAO.-
Ubicado en la ruta que lleva al corazón de la República Dominicana, se encuentra el pueblo de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde no sólo se puede disfrutar de un cálido clima, un paisaje rodeado de bellas montañas, hermosos ríos y gente hospitalaria, sino de las atenciones y trato personalizado de un nuevo hotel, el Aquarius.

Durante una actividad organizada el domingo pasado por el equipo ejecutivo del hotel, encabezada por su presidente y propietario Mario Wells, las puertas del Aquarius Hotel, Bar & Restaurant fueron abiertas oficialmente al público. 

Con un diseño vanguardista, que cumple con las normas y los estándares internacionales de construcción, según señalaron sus ejecutivos, el Aquarius exhibe sus cualidades de hotel temático.

La decoración del hotel está inspirada en el mar, por ello está bañado de brillantes colores, y ambientada con redes de pesca, peces, conchas de mar y otros elementos marinos, los cuales se encuentran diseminados por las diferentes áreas.

El hotel cuenta con un cómodo y espacioso salón multiusos, ideal para conferencias, bodas o cualquier tipo de evento, el cual  está a la vanguardia en cuanto a tecnología del sistema de data, audio y video.

Dentro de los servicios que brinda el hotel se encuentra el restaurante Vista del Mar, donde es posible disfrutar tanto de una cocina gourmet como de la comida hecha en casa. Su menú nacional e internacional brinda la oportunidad de disfrutar de platos elaborados con ingredientes frescos para obtener lo mejor de una gastronomía ligera y saludable.

 En las opciones de habitaciones cuentan con cinco suites con jacuzzi, ideal para la luna de miel. Las habitaciones disponen del sistema ADSL, que  permite a los usuarios conectarse vía internet en cualquier momento.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, entre ellas cinco suites, 18 dobles y 11 sencillas con acceso a internet sin costo adicional, restaurante a la carta, bar, piscina para adultos y niños, dos salones de conferencia, gimnasio, centro de internet, agencia de viaje y Gift Shop.

SOBRE EL CONCEPTO

“Quisimos transmitirles el concepto acuático, es por esto que los espacios están armónicamente decorados con los elementos que nos proporciona; en cada rincón del hotel podrán encontrar detalles de conchas y redes de pesca que pondrán a volar su imaginación”, expresó la diseñadora de la obra, Carmen María Hernández.

El nombre Aquarius es un homenaje al propietario del establecimiento, Mario Wells, quien nació bajo ese signo zodiacal, y que con la colaboración de un equipo humano llevó a cabo este proyecto con la finalidad de promocional la ciudad de Bonao como un destino turístico.