Un nuevo diseño para el Club de Playa Caletón

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/DAB219EB-DC9A-4C4C-87F1-059E6B8DCD21.jpeg

El Grupo Cap Cana contrató a la diseñadora de interiores Patricia Read para ambientar su exclusivo y elegante Club de Playa Caletón, construido cerca del mar, en un área de 12.000 metros cuadrados. El Club de Playa Caletón dará a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del relajante sonido de las aguas del mar Caribe, las caricias de la suave brisa y experimentar una sensación de libertad y tranquilidad.

Club de Playa Caletón reflejará un ambiente tropical con elementos naturales autóctonos del país, que integrado a la calidez de su diseño interior brindarán una grata sensación de armonía, elegancia y serenidad, destacando siempre la belleza de su entorno.

El diseño de sus altos techos forrados de cana y sus pasarelas al aire libre prepararán a los visitantes para disfrutar de una agradable experiencia.

Patricia Read, graduada de diseño de interiores de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, es la presidenta de la firma de diseños Patricia Reid Baquero y directora del departamento de diseño de interiores de la constructora y firma del arquitecto William Reid Cabral, Ing y Arqs. S.A.

Entre los proyectos realizados  por Reid se encuentran: Carambola Hotel, Hotel La Caleta, Hoteles Topes de Collantes, hostal Casa de Campo, Hotel Plantation, entre otros.

SOBRE EL CLUB CALETÓN

El exclusivo y elegante club, con más de 17.000 metros cuadrados en total, poseerá un amplio vestíbulo y recepción de visitantes ambientado con una cascada y espejo de agua, jardines tropicales, área de exhibición, restaurante y bar, área de piscina de más de 1.000 metros cuadrados con terraza, parrillada y bar.

Además, contará con salones de belleza, masajes, sauna, vapor, lockers, área de duchas, hidromasajes, gimnasio cardiovascular y guardería de niños.