Para darles respuestas a los amantes de la decoración del hogar, tiendas Aliss Dominicana abrió una nueva sucursal, la séptima en el país.
Se trata de una tienda por departamentos que cuenta con un espacio para colecciones de mobiliario y decoración que aportan a cada hogar la funcionalidad y el estilo más adecuado.
Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana, explicó que esta sucursal de 9,000 metros de tienda con todos los departamentos, además de ser la primera en RD, que tiene el departamento de cosméticos, propone un espacio de decoración donde se encuentran elementos que se adaptan a diferentes estilos deco, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.
Sobre su experiencia en este negocio, la gerente dice que es la primera integrante del equipo y junto a la familia Constantino ha ido construyendo la operación en República Dominicana.
“Desde mis inicios con la empresa me he sentido como parte de la familia. Creo en la marca, he sido parte de su desarrollo en RD, desde el día 1, apuesto a seguir creciendo la operación país”, dice.
Asegura que el principio básico de la organización es el servicio al cliente basado en darle una buena experiencia a los clientes, “podemos tener el mejor producto y precio, pero si no le damos al cliente buen servicio y una experiencia de compra, no le motivamos a salir de su casa y comprar”, razona.
Agrega que hoy día el mundo del retail tiene muchos desafíos con la compra online y el servicio es lo que marca la diferencia, ese es el reto de Aliss para diferenciarse en un mercado, en donde hay tantas empresas de larga trayectoria y éxito en el sector”.
Sobre la tienda
La gerente explica que Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocios. La división de tiendas tiene una trayectoria de más de 50 años y cuenta con más de 100 establecimientos, distribuidos en América y Europa. Tiene presencia en Grecia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Miami, Honduras y Venezuela.
“Aliss abre una nueva etapa de renovación. La empresa cree en la necesidad de reinventarse al ritmo de las expectativas y exigencias de los clientes, así como también en la adaptación de los modelos de negocio con las características de los mercados locales”