Un nuevo menú

http://hoy.com.do/image/article/204/460x390/0/B6E5BBC9-3193-4F3B-AEEC-D2F1AF8D7B37.jpeg

En compañía de un selecto grupo de clientes y relacionados, los altos ejecutivos de Pat´e palo European Brasserie, presentaron a su nuevo chef ejecutivo, Saverio Stassi, así como su nueva oferta gastronómica. La presentación del nuevo menú, consistente en más de 15 platos nuevos, responde al interés de siempre estar a la vanguardia de la cocina internacional, en busca de satisfacer a sus clientes.

Estos nuevos platos, unidos a los clásicos, conforman una excelente selección para paladares más exigentes.

Además, aprovecharon la oportunidad de presentar el innovador formato de menú de degustación, de la experimentada mano de su nuevo chef ejecutivo. Se trata de una nueva alternativa que permitirá al cliente probar varios platos, incluyendo entradas, aperitivos, platos fuertes y postres.

Stassi explicó que cada menú está por tiempo limitado, significando que no es estático, sino que va cambiando cada cierto tiempo, con la intención de darle la oportunidad al cliente de probar diferentes platos de la gastronomía mundial.

La experiencia internacional del nuevo chef ejecutivo de Pat´e palo European Brasserie, es muy vasta, tanto en Europa y Latinoamérica. Los asistentes a la actividad degustaron los nuevos platos y un brindis de vino, cortesía de Marcas Premium.