Un nuevo proyecto turístico en La Romana

Un nuevo proyecto turístico en La Romana

José Miguel Tavárez, David García, Jatna Tavárez, Rosa Zapata, Jesús Durán, Ramón Pilarte y Lorella Dizio.

Grupo Piñero y Playa Nueva Romana sumarán al portafolio el centro, concebido para experiencias de ocio y negocio, cerca del campo de golf ejecutivo.

El día sumamente soleado, resultó idóneo para el dar el primer picazo del proyecto Aire by Bahía Príncipe Residences, centro de ocio y negocio que apuesta por brindar experiencias igualables.

¿Sus atractivos?

La innovación es uno de sus pilares estratégicos. Y, es que, el Grupo Piñero en el país y propietarios de la división Playa Nueva Romana, sumarán a su portafolio este centro, situado cerca del campo de golf ejecutivo, que cuenta con 5,678 m2.

Aire by Bahía Príncipe Residences ofrecerá a los residentes una amplia variedad de servicios, tales como un minimarket, además de un business center (con espacios para coworking, salas de juntas, oficinas y recepción de correspondencia), salones para eventos, gimnasio, zona de juegos infantiles, áreas sociales exteriores, locales comerciales, entre otros.

“Dar inicio a la construcción Aire, es para nosotros motivo de celebración. Y, es que, la puesta en marcha de un centro como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación” expresó Jesús Durán, consejero delegado en el país y director general de Playa Nueva Romana.

Le invitamos a leer: RD gana dos premios internacionales de Turismo en NY

Publicaciones Relacionadas