Un nuevo régimen de cuidado oral

Un nuevo régimen de cuidado oral

Procter & Gamble presenta el nuevo y revolucionario régimen de cuidado y  limpieza  superior que provee las herramientas esenciales para un correcto cepillado.

 El nuevo régimen de cuidado oral cuenta con los cuatro pasos para la higiene bucal: pasta dental y enjuague Crest Pro-Health, cepillo Oral-B Pulsar e hilo dental Oral-B Satin Tape, productos formulados con la más avanzada tecnología e innovación del cuidado oral mediante la reciente fusión de las empresas Gillette y Procter & Gamble.

La pasta dental Crest Pro-Health, cuenta, según destaca una nota de prensa,  con siete beneficios esenciales: reducción significativa de la gingivitis, reducción de la sensibilidad dental, protección efectiva contra la caries, poderosa acción blanqueadora y prevención de las manchas.

Así mismo inhibe significantemente la formación de sarro y la placa bacteriana; el enjuague sin alcohol Crest Pro-Health, te provee de 12 horas de protección y aliento fresco. Crest Pro-Health se complementa con Oral-B Pulsar y el hilo dental Satin Tape, que son el cepillo de baterías con cerdas vibratorias Micropulse® y cabeza pivotante que ayuda a remover la placa, ofreciendo tecnología de punta (mejor alcance, limpia entre los dientes y estimula las encías) y el hilo dental satinado, para una sensación de “limpieza sin “precedente”.

Sobre las marcas

Como bien explica la nota de prensa enviada a ¡Vivir! Oral-B ha sido la marca más utilizada y recomendada por odontólogos en el mundo, así como Crest es líder mundial en pastas dentales.

  Por ello, la línea cuenta  con un sólido portafolio de productos de calidad insuperable e innovaciones constantes.

Durante más de 50 años Crest y Oral-B, han fabricado productos de la más alta calidad para todos los miembros de la familia.

Acerca de Procter & Gamble

Fundada en 1837 en Cincinnati, Ohio, por William Procter y James Gamble, hoy día es la compañía de productos de consumo masivo más importante del mundo con un indiscutible liderazgo en el desarrollo, distribución y mercadeo de productos en las categorías de Cuidado del hogar y de la ropa, Cuidado del bebé, Cuidado femenino, Cuidado de la familia, belleza, salud, así como en alimentos y café.

Con más de 135,000 empleados trabajando en 80 países, lo que comenzó como una pequeña y familiar fabrica de jabones y velas, ahora provee productos y servicios de superior calidad a consumidores en todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas