Un nuevo rostro, un nuevo nombre y un estándar cinco estrellas

Un nuevo rostro, un nuevo nombre y  un estándar cinco estrellas

Cuenta con tres piscinas, una con un bar dentro y las otras dos con uno muy cerca.

Turismo. Caribe Deluxe Princess


Bávaro, Punta Cana.-
Aparte de su moderna y elegante infraestructura, buena comida y trato amigable, por parte de su personal, la gerencia del Caribe Deluxe Princess se puede dar el ‘lujo’ de ofrecer a sus visitantes una propiedad hotelera, levantada frente a playa Bávaro, donde los encantos propios de la naturaleza juegan un papel protagónico.


La sensación de levantarse de la cama, asomarse al balcón de una de sus cómodas habitaciones, observar el entorno mientras se saborea un café, y luego cerrar los ojos para solo escuchar el agradable vaivén de las ramas de los cocoteros u otras especies de árboles, como si se tratara de un recital, definitivamente no tiene precio. La desconexión es total.


Los amantes de lucir en forma aprovechan la quietud de la mañana para hacer sus rutinas de ejercicios por senderos de manglares, que ellos llaman Paseo Eco, en donde cohabitan iguanas, patos, flamencos, garzas, tortugas y pavos reales, que se pavonean como si se percataran de ser captados por la lente de cámaras fotográficas o de celulares.


Conforme levanta el día, las familias disfrutan de sus tres piscinas, del área infantil o la playa, previo un rico y variado desayuno.


El escenario es hermoso y vibra al ritmo del candente sol y la música alrededor de las piscinas. Mientras que los colores llamativos del complejo, amarillo, verde, azul y terracota, se conjugan con el azul cristalino de la playa y el verdor del resto de su entorno.


Este hotel cinco estrellas, ubicado a unos 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana, recién abrió sus puertas el 10 de septiembre, tras una renovación a la altura de la categoría o estándar Deluxe que ostenta.

“Aprovechamos los tiempos malos de la pandemia para realizar una ambiciosa remodelación que estaba planificada desde antes y estos han sido los resultados”, nos dijo satisfecho Leonardo Casaretto, gerente de Ventas, un peruano con 18 años en la cadena Princess Hotels y Resorts, de la que forma parte el hotel.


 Se trata de una cadena especializada en hoteles vacacionales y urbanos, situados en conocidos destinos turísticos. Posee 19 establecimientos en las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Barcelona, República Dominicana (Punta Cana) y en la Riviera Maya en México.


¿Las ventajas del remozamiento? ahora, nos cuenta Casaretto, el hotel dispone de 229 habitaciones familiares, incluso con capacidad para cinco personas, pensadas para parejas con tres hijos, una exclusividad en la zona.


Se creó un parque acuático para niños menores de 10 años, el tamaño del miniclub fue triplicado, se remozó el sport bar, que ahora está abierto las 24 horas, “y logramos la categoría Cinco Estellas.


Los protocolos
Para poder iniciar sus operaciones se le solicitó a su personal la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 -dijo- y quien salga por una estadía larga, ya sea por trabajo o vacaciones, debe hacerse la prueba PCR, que es costeada por el hotel.

Los protocolos internos en beneficio de los clientes son muy estrictos: para servirse los alimentos en el bufé, cada quien debe colocarse guantes, entregados en la puerta por un personal que a la vez toma el nivel de la temperatura.
El visitante debe cumplir con el distanciamiento físico exigido por las autoridades sanitarias. Para ello los espacios están debidamente señalizados y para evitar tener las llaves de las habitaciones en las manos optaron por utilizar pulseras inteligentes, otra forma de respetar el protocolo y sumarse a la modernidad.

Planes para Navidad

Para las fiestas navideñas el hotel tiene programada una agenda para el 24 y 31 de diciembre que contempla una cena de gala en sus restaurantes a la carta. Para Navidad se contará, además, con ‘la visita de Santa’ para los niños y en Año Nuevo una fiesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas