Un otoño hiper femenino

Un otoño hiper femenino

POR ROSARIO TIFA
Jenny Polanco crea una colección otoñal donde el vestido retorna con gran protagonismo.

Exquisitos trajes   confeccionados en  texturas frescas que flotan alrededor de su estilo.

Jenny divide su propuesta para esta temporada en cuatro grupos de diseños diferentes, pero   en la misma dirección: lograr que la mujer luzca fina, elegante y cómoda en cualquier momento.

De esa manera se presenta su propuesta blanco otoñal compuesta de seis diseños, básicamente vestidos, en los cuales la  mezcla de texturas es fundamental. El satín blanco, organza y chifón, así como las cintas que enriquecen su conjunto. Vestidos cortos, algunos abombados  y de gran feminidad caracterizan esta línea.

La colección Deep Blue, en lino  y bordados suizo blanco sobre azul presenta gran versatilidad en su uso, ya que según se conjuguen las piezas y los accesorios se pueden llevar desde la mañana hasta el atardecer.

Nos referimos a vestidos cortos, grandes lazadas que definen la silueta. Toda una línea lista para lucir en actividades informarles y semiformales.

Agua: titula Jenny a esta línea, muy apropiada para las noches caribeñas y compuesta de trajes de coctel  y noche en finísimo charmouse  con tonos que van, desde el esmeralda al turquesa.

 Trajes de grandes mangas, escotes con pliegues asimétricos, drapeados y volúmenes  caracterizan esta línea donde los colores y las texturas se entrelazan creando una sensualidad vanguardista, de cortes limpios y grandes escotes.

El dorado domina en las blusas, las cuales  se convierten, en esta colección, en  un elemento importante. Las texturas su gran complemento,  donde  sobresale el gazar de seda, lino, poi-de-soire de seda. chifón corrugado tornasolado, crepé y georgette en tono dorado mate.

Los botones en cristales antiguos alemanes sintonizan con el corte vanguardista de una línea simple, sofisticada y a la vez elegante. Definitivamente es una colección de faldas y blusas  que se alternan según el gusto del cliente y se personalizan al mismo tiempo, según la combinación de su preferencia.

Los accesorios

Los accesorios y complementos ejercen un papel muy importante en la muestra de Jenny Polanco entre los cuales el anillo, y especialmente la combinación  con plata y ámbar, ejerce gran influencia. Su estilo es geométrico y los cortes adiamantados.

Grandes pulseras, súper de moda, y anillos en acrílico y pan de oro con un toque futurista realzan el vestuario, al igual que los collares en perlas con cuarzo.

La cartera, complemento indispensable para toda mujer, sigue ocupando un lugar muy chic en la propuesta. En la misma hace su debut en estilo sobre  en piel estampada, así como en rafia o bordada en nácar  y cristales.

Jenny Polanco presentará su propuesta el próximo jueves 18, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el desfile “Belleza por una Causa” que organiza la productora de TV Luz García, a beneficio de la Fundación St. Jude.

Créditos:

Diseños: Jenny Polanco

Modelo: Nicole Dupont

Agencia: Ossygeno Models Management.

Maquillaje y peinado: Salón Camelia

Fotos: Tony Pamplillot

Publicaciones Relacionadas

Más leídas