Un paraíso completamente tropical

Un paraíso completamente tropical

 POR CLARA SILVESTRE
Los jardines interiores que decoran el lugar cumplen a la perfección su función. La naturaleza se exhibe a plenitud con sus hermosos y variados colores, porque de eso se trata: crear el ambiente perfecto para el disfrute, de modo que todos en la familia sientan que hay un paraíso en la tierra.

El Meliá Caribe Tropical, ubicado en Punta Cana, cuenta con una hermosa playa de arena blanca y una extraordinaria siembra de palmeras y cocoteros que hacen olvidar el bullicio de la ciudad y permite entregarse por completo al disfrute.

Recorrer las instalaciones del resort se convierte en una experiencia inolvidable con solamente escuchar el cantar de los pajaritos que habitan en los árboles y el propio sonido de todo lo que compone la naturaleza. El colorido de los pavos reales y la vistosidad de los papagayos completan el entorno.

Ofertas para unas vacaciones divertidas

Una gran variedad de restaurantes, para complacer los más exigentes paladares, forma parte de la oferta que tiene para sus huéspedes el Meliá Caribe Tropical.

Entre los restaurantes se encuentra el japonés, «Hokkaido»; el italiano, identificado como «La Góndola»; el chino, «La Pagoda»; el francés, «La Maison»; el mexicano, «Los Panchos»; el español, «Alhambra», y dos internacionales, «Le Gourmet» y «Atabales», y el de mariscos, llamado «Capri». Además, los restaurantes en la playa, Grill Turey y Grill Agora.

Entre los bares, están el del lobby bar y el de piscina Tropical y Caribe, y el bar Fun Pub, ubicado en la discoteca.

Utilizar el trencito para viajar por el interior del Meliá Caribe Tropical se convierte en una experiencia inolvidable, al tiempo que permite que se disfrute de todos los espacios e instalaciones que se encuentran en el extenso terreno.

Cuenta con 44 villas, con un total de 1,000 confortables habitaciones, algunas con vista al mar, a la piscina o los jardines interiores, para que todos disfruten de un agradable ambiente natural.

El capitolio para bodas luce imponente, al centro del gran jardín interior, con una alta cúpula blanca con columnas, acompañada de ángeles que parecen vigilar y bendecir el sublime lugar.

Las actividades son variadas, tanto de día como de noche, y son disfrutadas por niños, jóvenes y adultos.

Otras instalaciones que complementan el complejo son el centro de salud, casino, golf, club de juegos de mesas, mini disco para niños, discoteca para adultos, gimnasio, spa y capilla, donde se ofrecen misa los domingos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas