Un paraíso natural para toda la familia

Un paraíso natural para toda la familia

Samaná.-
En primera línea de una de las mejores playas de todo el litoral norte del país, y totalmente rodeado de palmeras y jardines tropicales, en Las Galeras se encuentra el hotel Grand Paradise Samaná, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.
El resort todo incluido invita a la relajación y a la aventura, en donde cada una de las personas que allí laboran se encargan de recibir a los huéspedes con entusiasmo, una gran sonrisa y con el mejor servicio, haciendo de su estadía una experiencia única.
Recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones.
Su oferta gastronómica es adaptable a todos los gustos, con los restaurantes Aserradero y un Club de Playa para merendar con grill, sándwiches y frutas, además de los restaurantes a la carta Sea Scape de mariscos, el italiano Michelangelo, y el asiático Asia Teppanyaki & Sushi Bar. Y muy cerca de la piscina, playa o áreas de esparcimiento, se puede disfrutar de unos exquisitos tragos en uno de los cinco bares disponibles.
El hotel cuenta con un programa diario de actividades y shows nocturnos además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote. Otro de los atractivos del hotel es el impresionante Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa. Es un parque recreativo y ecológico, construido para observar los animales en su medio natural y al mismo tiempo para preservar la vida marina. Para la cadena Amhsa Marina este proyecto no es tan solo un atractivo turístico más pues también es parte de las iniciativas de cooperación que lleva a cabo en pro del medioambiente.

Publicaciones Relacionadas