Un parque de gomas para los pequeños

Un parque de gomas para los pequeños

La diversión protagonizará la vida de más de 70 niños y niñas pertenecientes a Remar Hogar SANISI (Salvando niños con sida) donde podrán disfrutar de colorido parque de recreo BHappy creado con gomas gracias al desprendimientos de las empresas Bridgestone e Hylsa.

El nuevo espacio recreativo diseñado dentro de la casa hogar ubicada en la Autopista de las Américas, promete brindar momentos felices a las caritas de los pequeños que cada día son asistidos con cuidado y dedicación por responsables de la institución.

Además de aportar entretenimiento a los infantes, esta iniciativa representa una forma diferente y divertida de aprovechar las gomas de desecho, beneficiando a comunidades y organizaciones del país.

«Con este parque nuestros niños de REMAR podrán disfrutar de un lugar de recreación y compartir actividades al aire libre con sus compañeros y amigos. Estamos agradecidos de que empresas con mucho prestigio formen parte de esta iniciativa que busca transformar vidas, porque esta es la única manera en que juntos podemos mejorar la calidad de vida de estos pequeños», explicó Eduardo Núñez, director de la institución.

Sobre el hermoso proyecto, Ana María Arce, coordinadora de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone, dijo: “logramos darle un uso alternativo a más de 60 gomas para construir un innovador parque para el disfrute de los niños. Nos enorgullece mucho poder traer a este país el programa B-Happy que ha sido tan exitoso en otros países”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas