Un pequeño paraíso con vista al mar

Un pequeño paraíso con vista al mar

Carretera Samaná-las galeras. El mar es para muchas personas sinónimo de relajación. Y es que el sonido que producen las olas es la más espectacular melodía que oídos puedan escuchar.

Pensando en este punto fue ideado el Xeliter Vista Mare, en Samaná, un hermoso complejo hotelero, ideado para quienes quieren hacer del mar, uno de sus acompañantes en las vacaciones.

Es un hotel “boutique”, especial tanto para parejas como para familias y grupos de personas, que cuenta con 17 edificios y 87 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con sala, terraza, comedor, baños y cocina, equipada con nevera, estufa, horno y microondas.

En el recinto hay dos piscinas, un spa, un gimnasio, una sala de juegos y un mini market, con productos básicas y regalos.

El gerente general del hotel, Eliasal Juma, explicó que cada edificio fue construído de manera que sus apartamentos tengan vista al mar, es por ese detalle que surgió el nombre del hotel.

Dijo también que no es un hotel “todo incluido”, porque Samaná es un destino de aventuras, por lo que los visitantes, generalmente solo buscan alojamiento. “Tenemos diferentes planes, solo desayuno y alojamiento o como lo prefiera el cliente”, señaló.

Pero además, “desde aquí ofrecemos excursiones a los diferentes puntos de aventuras de la zona: playas, saltos, Zipline, Taíno Park…”, dijo Juma.

La comida. Eliasal Juma resaltó que en el restaurante El Cayo, que también está abierto al público en general, sirven una diversidad de platos, pero los más demandados son a base de mariscos, como el “vuelve a la vida”, una de las especialidades de la casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas