Un perfume con los olores de la Provenza

Un perfume con los olores de la Provenza

A las once de la mañana un grupo de 23 mujeres, entre ellas blogueras de la moda, influenciadoras y periodistas, cruzaron el peaje de la autopista Las Américas rumbo al Club Med, atendiendo la invitación de la marca L’Occitane para conocer la nueva fragancia Terre de Lumière.
El punto de encuentro antes de partir fue la tienda Trellis, donde iban llegando las invitadas con sombreros, vestidos frescos, sandalias y lentes de sol. Un vez en el autobús, que partió a las 10:20 de la mañana, las carcajadas, cuentos, selfies y un rico desayuno ligero hicieron del trayecto uno corto y muy agradable. Tras la llegada al hotel, a la 1:30 de la tarde, y después del recibimiento con una fresca limonada por parte del personal, fuimos a almorzar y una hora después inició el recorrido por las principales áreas del complejo de villas.
Hubo un pequeño taller sobre cómo captar “The golden hour” para hacer una buena fotografía, haciendo referencia al perfume “fresco y contrastado como la hora dorada”.
La apretada agenda apenas dejó unos minutos para descansar y alistarse para la deliciosa cena ofrecida en el Indigo Beach Lounge.
Vestidas de dorado o con alguna prenda en ese tono, como pedía el código de vestimenta, llegamos bajo una suave llovizna al restaurante, donde las ejecutivas de L’Occitane agradecieron la asistencia de sus invitadas y Karla Nuño, gerente de marca de L’Occitane, resaltó las cualidades de Terre de Lumière, describiendo “sus notas picantes y frescas, con delicados aromas de lavanda, miel y almendras del sur de Francia”. Después de un brindis con champán, algunas fueron a descansar y otras optaron por disfrutar de una “hora loca”, con chicos bailando y animando.
Al otro día, unas después de desayunar y otras en la tarde, antes de regresar a la “selva de cemento”, vivimos la maravillosa experiencia de una hora con masajes relajantes y revitalizantes en el Club Med Spa by L’Occitane, que terminaban con expresiones como: “Wow, me siento nueva”, “¡qué maravilloso! Excelente final.

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