¡Un pie en las semifinales! Raúl Valdés se lució ante Curazao

¡Un pie en las semifinales! Raúl Valdés se lució ante Curazao

El zurdo Raúl Valdés tiró una joya de pitcheo. En cinco entradas ponchó a siete y no permitió anotaciones a Curazao en la victoria del Licey 2-0 ante sus rivales

Hoy miércoles la República Dominicana se enfrentará a Panamá a las 4:30 de la tarde en el segundo partido de la triple jornada del sexto día de competencia en la SC

Raúl Valdes tiró una joya de picheo en cinco entradas y Dawell Lugo y Robinson Canó remolcaron carreras para conducir anoche a los Tigres del Licey, de la República Dominicana, a una blanqueada dos vueltas por cero sobre Curazao.

Ese triunfo colocó al Licey “a la puerta” de la semifinal. Si Venezuela le ganaba anoche a Panamá, los criollos logran su pase. De lo contrario, hoy miércoles, Licey y Panamá se enfrentarán a las 4:30 pm.

El partido lo ganó el zurdo Raúl Valdez que tiró primores, al laborar cinco entradas en blanco con siete ponches. Cargó con el fracaso Erick Mincy.

Jairo Asencio se acreditó juego salvado. El lanzador zurdo Raúl Valdés, de la República Dominicana, trabajó en cinco entradas, permitió apenas dos hits, no dio boletos y ponchó a siete rivales.

Luego entró a lanzar en el sexto Fernando Abad que laboró sin problemas. Lo mismo que Neftalí Feliz que tiró el séptimo y el octavo lo trabajó Jean Carlos Mejía.

Por Curazao inició Kelly Mincy, quien hizo una sobresaliente actuación en 6.1 entradas, permitió cinco hits, una carrera.

Le puede interesar: Serie del Caribe: Venezuela vence a México y pelea los primeros lugares