Un plomero dentro de casa

Un plomero dentro de casa

En el hogar siempre hay algo que arreglar y muchas veces no se puede encontrar un plomero que pueda reparar las cosas en el momento.

 Si  usted desconoce cuales son los utensilios que necesita puede ser que esta tarea simple se convierta en una misión imposible y más aun  si utiliza las herramientas inadecuadamente. Aprenda los usos y características de algunas de las herramientas más comunes dentro de la plomería.

1. Llave inglesa: la puede encontrar en distintos tamaños clasificados por pulgadas. Sirve para apretar y aflojar tuercas y tornillos. Su abertura es ajustable, lo que permite su adaptación a diferentes medidas.

2. Llave grifa: con una función similar a la de la llave inglesa, la grifa es una herramienta especializada en fontanería.

Se utiliza para el atornillado de tuberías, las mordazas son dentadas y ajustables, lo que permite un mayor agarre en tubos redondos u otras piezas que también tengan forma cilíndrica.

3. Sierras: formadas por una hoja de filo dentado, se maneja a mano y sirve para el corte de todo tipo de materiales, plásticos y hierro.

4. Tenazas grip: ofrecen un agarre excepcional, perfecto para elementos que han perdido su forma original, como tuercas redondeadas, o elementos mojados en los que otras herramientas resbalarían.

5. Cortatubos: los hay de distintos tamaños y usos, de este modo no habrá tubería que no pueda ser cercenada por esta herramienta. Su funcionamiento es muy sencillo y el corte perfecto,  mejor que si lo realizamos con una sierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas